Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
Abogado empresarial

Ante el proyecto de crear una empresa y gestionarla necesitarás un especialista en derecho empresarial. Este será el profesional capacitado para asesorarte en materia legal y tramitar los permisos requeridos para la correcta gestión de tu empresa. Si buscas específicamente un abogado empresarial en Barcelona has llegado al lugar indicado.

 

Los Abogados y Economistas para Empresas que disponemos en AP Lawgroup son excelentes especialistas en el área. Están capacitados para asesorar y representar a empresas públicas y privadas, a nivel nacional e internacional, en todo proceso legal relacionado con la actividad de la compañía. Te ofrecemos un servicio integral que abarca tanto la gestión fiscal y laboral como la contable y mercantil, así como cualquier aspecto legal que tu compañía pueda requerir.

Servicios que ofrece un abogado empresarial en Barcelona

El abogado empresarial es el asesor legal que necesita cualquier empresa, sea que esté comenzando o lleve tiempo laborando, para funcionar correctamente. Es decir, el abogado suministrará asesoría empresarial y judicial en cada ciclo de vida de la empresa. Se encargará de los contratos comerciales, de las licencias necesarias para que opere la compañía, y garantizará el cumplimiento de la ley, entre otras funciones. Tener a un abogado empresarial como mano derecha facilitará el éxito de tu proyecto. A continuación, te mostramos los servicios que en nuestra firma te ofrecemos: