Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
abogados de familia

Si buscas un abogado de familia en Barcelona, has llegado a la página indicada. Puesto que nuestra firma te ofrece la mejor asesoría jurídica para Familia. Procesamos toda clase de trámites legales que necesites para asegurarte el bienestar propio y el de los tuyos.

Por qué buscar un abogado de familia en Barcelona

Diversas situaciones familiares, en su mayoría delicadas, requieren de los servicios de un abogado especializado en el área. No bastaría con buscarse cualquier abogado, ya que pudieran carecer de experiencia, conocimiento y cualidades necesarias para tratar estos temas. Por lo tanto, dar con un buen abogado de familia puede ser la clave para la solución del conflicto. Este profesional te asesorará en relación a que aspectos legales debes tener en cuenta. Además, actuará en defensa de los derechos e intereses de tu familia.

Servicios del abogado de familia en Barcelona

Entre los procesos con que día a día tratamos están:

  • Separación y Divorcio: Te mostramos en qué consiste cada una de estas opciones, cuáles son sus beneficios y repercusiones, te ayudamos a ver cuál es la más conveniente en el caso particular, y gestionamos tu solicitud de la mejor manera.
  • Filiación: La experiencia en Derecho de Familia que tienen nuestros abogados te servirá para tratar cualquier tema de filiación.
  • Patria Potestad: La responsabilidad que tiene un adulto con respecto a un menor a su cargo debería ser asumida automáticamente y por voluntad propia. Lamentablemente, en ocasiones se requiere tomar la vía judicial para asegurar que la manutención, la cobertura de gastos médicos, y la representación civil y penal, entre otras cosas, se cumplan.
  • Adopción de Menores: Debido al carácter permanente de la adopción y a la magnitud del compromiso contraído con esta filiación, necesitas de tu lado al mejor abogado de familia, el que nosotros podemos ofrecerte.