Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
Abogado para compra y venta de inmuebles

La compraventa de inmuebles conlleva diferentes complicaciones, de las cuales tienen que estar conscientes los implicados de dicha transacción. Si buscas un Abogado para compra y venta de inmuebles en Barcelona, en nuestro equipo de abogados conseguirás los mejores. Te brindamos asesoría y te gestionamos cualquier trámite inmobiliario.

Para qué se necesita un abogado para compra y venta de inmuebles en Barcelona

En cualquier transacción de compra y venta de inmuebles los servicios de un buen abogado son requeridos. Por ejemplo, el abogado te ayudará a entender los documentos implicados en la compraventa. Los contratos que debes realizar y firmar no son pocos, están el contrato de señal, el de la agencia inmobiliaria, el de la oferta con el Banco, el de hipoteca –si se requiere- y el mismo contrato de compraventa. Todos estos están redactados en un lenguaje no muy comprensible para la mayoría, pero que un abogado te lo explicará correctamente. Por otro lado, de la mano de un abogado inmobiliario, como comprador te aseguras que el inmueble no presente ningún problema legal y que las condiciones del Banco sean favorecedoras para usted. Si eres vendedor, el abogado te ayudará a determinar la capacidad financiera del posible comprador.

Servicios del abogado para compra y venta de inmuebles en Barcelona

Nuestro abogado para compra y venta de inmuebles puede ofrecerles los siguientes servicios relacionados con el sector inmobiliario.

  • Compraventa de Inmuebles: Nuestra asesoría te permitirá conocer los trámites legales a realizar para la compraventa del bien. Realizamos el contrato de compraventa de forma que todos los términos y condiciones queden pactados. Resolvemos problemas relacionados a estos contratos.

  • Arrendamiento: Realizamos contratos de alquiler de inmuebles y solucionamos conflictos relacionados a los mismos.

  • Asesoramiento tributario de inmuebles: Explicamos y tramitamos los impuestos con los que sus inmuebles deben estar al día.

  • Prescripción Adquisitiva: Obtener la propiedad de un bien abandonado conlleva un proceso jurídico que requiere asesoramiento y representación de un abogado. Nosotros te mostraremos el camino legal a seguir y te brindaremos representación de calidad.

  • Diversos contratos de inmuebles: Asesoramos y redactamos todo tipo de contratos relacionados al área inmobiliaria