Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
Abogados de extranjería

Los asuntos de extranjería son complejos, tediosos, confusos y, en ocasiones, hasta delicados. Si requieres de los servicios de un abogado de extranjería, asegúrate de conseguir uno que te brinde asesoría clara y confiable, y te ayude a gestionar todos los documentos que requieras.

En nuestra firma contamos con excelentes abogados de extranjería en Barcelona que te ayudarán a procesar cualquier trámite relacionado con tu estadía en el país, si eres extranjero, o con tu salida del mismo, si eres español.

Servicios de Abogados de extranjería en Barcelona

Son varios los permisos que necesitas para que tu estadía en un país sea legal. Nuestros abogados de extranjería arrojarán luz sobre cuáles son los permisos que en tu caso particular debes obtener y cómo conseguirlos.

  • Residencia: Consigue tu residencia, temporal o permanente según sea el caso, solo así estarás de forma regular en el país. Puedes comenzar la asesoría y la tramitación de los permisos con nosotros antes de llegar al país.
  • Reagrupación Familiar: Consigue que tus familiares se reúnan contigo en España. Deberás tener al menos un año viviendo en el país.
  • Visado de Trabajo: Te ayudamos a conseguir permisos de trabajo sea que tengas un empleador o trabajes por tu cuenta. Si tus permisos han caducado, te ayudamos a renovarlos.
  • Visado de Estudiante: La calidad de la educación en los centros de estudios españoles es reconocida internacionalmente. Te ayudamos a conseguir tu visado de estudiante para que te capacites en este país.
  • Legalización de Documentos: Si estás de forma irregular en España, tramitamos los permisos por circunstancias excepcionales que corresponda para que obtengas documentos legales.

Nacionalidad española

Uno de los trámites legales más buscados es la nacionalidad española. Nuestros especialistas en Derecho de Extranjería te dirán los requisitos a cumplir y donde acudir para obtenerla. Puedes ser nacionalizado como español sin haber nacido en España, si cumples con los siguientes puntos:

  • Estás bajo patria potestad de un español.
  • El Gobierno decide otorgarte la nacionalidad mediante la Carta de Naturaleza.
  • Llevas 3 años viviendo en España o hasta menos tiempo en caso particulares como sucede con personas refugiadas, ciudadanos iberoamericanos y personas sefardíes.
  • Te has casado  con una persona de nacionalidad española en España