Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
Abogados en Barcelona

Si estás buscando abogados en Barcelona son muchas las ofertas que encontrarás. No obstante, si lo que buscas es calidad y eficiencia nuestra firma es para ti. Sigue leyendo y conoce por qué AP Lawgroup es el despacho de abogados en Barcelona que necesitas.

Somos un grupo de especialistas capacitados para solucionar cualquier problema legal que tengan nuestros clientes. Para nosotros la eficacia se traduce en hacer más en menos tiempo y con menos gastos. Se trata de ser rentables, de anticipar situaciones y crear soluciones rápidas y efectivas. Estamos comprometidos absolutamente con los intereses de quienes confían en nosotros, y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Servicios de abogados en Barcelona

Los abogados de nuestra firma gozan de amplia experiencia en diversos sectores, tienen una excelente formación jurídica y dominan varios idiomas. Por lo tanto, podemos ofrecer un servicio completo y garantizar el éxito de nuestros casos. Entre los sectores que ofrecemos servicios están:

  • Empresa y Autónomos: Con la asesoría de un abogado podrás constituir tu empresa, estar al día con los permisos, acceder a subvenciones y evitar sanciones.
  • Derecho de Familia: Atiende legalmente problemas familiares relacionados con el divorcio, la separación, la custodia y manutención de menores, filiación, entre otros.
  • Extranjería: Conocemos las leyes, los derechos y los permisos tanto del extranjero en España como del Español que va a al exterior.
  • Litigación: Te representamos ante tribunales en caso de una disputa judicial sea de índole civil o penal.
  • Trabajador y SS: Se refiere a todo lo relacionado con contratos, negociaciones con sindicatos, permisos de trabajo para extranjeros y asistencia legal ante órganos de jurisdicción social.
  • Derecho informático y propiedad intelectual: Protege tu creación, determina su uso, reconoce tu autoría y ve recompensada tu creatividad y esfuerzo.

Únete a nuestra gran familia y conoce a los mejores abogados en Barcelona. Tú mereces atención de calidad, profesionalismo y eficiencia, nosotros te lo brindamos. Estamos para servirte.