Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
Consulta de abogados

Las situaciones relacionadas con el Derecho pueden resultar complejas para aquellos que no tienen conocimiento ni experiencia en esta área. No obstante, para los que tenemos la capacitación adecuada, cualquier proceso legal se puede llevar a cabo y, es más, obtener resultados favorables. Por eso, en AP Lawgroup queremos ayudarte a solucionar el caso que tengas en mano de la forma más eficiente, rápida y fácil posible. Te invitamos a realizar una consulta de abogados en Barcelona con nosotros.

Cómo contactarnos para realizar una consulta de abogados en Barcelona

Para contactar con nosotros puedes:

  • Dirigirte a nuestra sede ubicada en Barcelona (Cataluña, España). La dirección exacta es Barcelona 08006, en la Calle Tuset 20-24. Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00-20:00.
  • Llamar al teléfono (+34) 93 512 76 82 o comunicarte por fax al (+34) 93 512 76 82.
  • Solicitar una consulta a través de nuestra página web.

Consulta gratuita en línea

Para realizar una consulta gratuita en línea con nosotros, basta con que cliquees “CONSULTA GRATUITA”, letras en azul ubicadas en la parte superior derecha de nuestro sitio web. Luego rellena el formulario, en donde plantearás sus dudas y nosotros con gusto te responderemos. Esta es la forma más fácil de realizar una primera consulta de abogados en Barcelona.

La consulta gratuita en línea pretende dar una primera asesoría que te sirva de orientación y te arroje luz sobre qué proceso iniciar para solucionar el problema legal que tienes.

Consulta Express y Consulta Estándar

Ponemos también a tu disposición dos tipos de consulta con abogados online: la Consulta Express y la Estándar. Ambas brindan asesoría legal en las diferentes ramas del Derecho (laboral, administrativo, civil, de familia, mercantil, penal), la diferencia es que la consulta Express cuesta 40€ y la respuesta la recibe en máximo 5 horas; y la consulta Estándar, por 25€, la respuesta la enviamos en un máximo de 24 horas. Para realizar alguna de estas consultas selecciona la pestaña “Áreas de Práctica”, luego haz clic en “Consultas online”, y selecciona “Solicitar” de la opción que prefiera.