¿Por qué nosotros?

Contamos con más de 25 años de experiencia laboral en el sector y nuestro equipo cuenta con abogados, contables y asesores profesionales que tras años de trabajo han desarrollado los mejores métodos para ayudarle a crear su nuevo proyecto.



Sociedad Limitada 

Si es usted un pequeño emprendedor, se encuentra a punto de empezar un nuevo proyecto y no dispone de una elevada cantidad de dinero, le recomendamos empezar su negocio como una Sociedad Limitada.

No se requieren más de 3.000€ para su constitución.

Además, los socios no responden con su patrimonio ante las posibles deudas sino hasta el límite de su aporte. También, los trámites para su registro son más sencillos que el de otro tipo de sociedades.

Sociedad Anónima

Por otro lado, si lo que desea es empezar una Sociedad Anónima, la inyección inicial mínima será de 60.000€. En este caso su capital se divide en acciones y no en aportes y su constitución puede darse con un sólo socio.

Al igual que la sociedad limitada, los socios no responden directamente con su patrimonio, sino hasta el límite de su participación en acciones y además, este tipo de sociedades, pueden cotizar en la bolsa de valores.

 

Si es este su caso, rellene el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje