Open/Close Menu Abril, Portero & Co. Es un despacho de abogados y asesores legales compuesto por un gran equipo de expertos así como de asesores legales y consultores
Despacho de abogados en Barcelona

Si de despacho de abogados en Barcelona se trata, AP Lawgroup somos los indicados. Sigue leyendo y conoce cómo te beneficiarás de los servicios de un completo bufete como el nuestro. Además, te daremos razones por las que nos recomendamos a ti.

Por qué preferir un despacho de abogados en Barcelona

Si estás buscando asesoría legal, puede que te preguntes que será mejor, si conseguir un abogado particular o contactar con un despacho de abogados. Entendemos que cada caso es particular. No obstante, aquí te contamos las ventajas de tener a tu disposición una firma de abogados como la de nosotros.

Siendo el Derecho una ciencia tan amplia, un único profesional no puede conocer a plenitud todas sus ramas, y este hecho no indica que sea un mal profesional. Por el contrario, mientras más especializado sea un abogado en un área mejor desempeñará su trabajo. Teniendo esto en cuenta, un despacho de abogados que reúna a un grupo de especialistas en diferentes prácticas del Derecho, como lo hemos hecho en nuestro caso, tiene la capacidad de brindarte un servicio integral, eficiente y rentable.

Nuestro despacho de abogados en Barcelona

Desde nuestros inicios, en el 2014, hemos visto la necesidad de unir fuerzas para poder brindar un servicio integral. Por este motivo, nuestro grupo de profesionales, contándose entre ellos abogados y economistas, ha ido en crecimiento. De esta manera, no solo somos un equipo más grande, sino que, ahora, cubrimos más áreas legales, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

AP Lawgroup, nuestro despacho de abogados en Barcelona, ofrecemos servicios en: Derecho Empresarial, Derecho de Familia, Extranjería, Derecho Penal, Derecho Inmobiliario, Derecho Informático y Propiedad Intelectual, Seguros, Derecho Laboral, por mencionar algunos.

Te invitamos a recorrer nuestra web y contactar con nosotros para que consigas la orientación legal que necesitas y des con excelentes abogados que te representen.