Abogados y Economistas para Empresas en Barcelona


Nuestro equipo de profesionales especializados en el ámbito empresarial asesora y representa a compañías públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial.

Ponemos a su disposición un servicio integral que se basa tanto en la gestión fiscal como laboral, contable y mercantil, abarcando todos los aspectos legales que una empresa pueda necesitar.

 

  • Constitución de Empresas

    Si ya dispone de un capital y socios para constituir su empresa, nuestros profesionales le prestarán el mejor servicio para llevar a cabo su registro.

    Existen varias tipologías de sociedades, tales como Sociedad Anónima, Sociedad Limitada y Sociedad Limitada Express.

    Disponemos de un equipo único que proporciona la máxima atención personalizada a cada proyecto, llevando a cabo los procedimientos óptimos en cuanto a jurisprudencia.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Organización Empresarial

    Toda empresa debe tener una buena organización y orientación dentro del marco de la legalidad.

    Para ello, nuestro equipo prestará el mejor asesoramiento para que la empresa esté optimizada de acuerdo a lo establecido en la legislación Española y Europea.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Litigación para empresas

    Trabajamos con todo tipo de demandas civiles, mercantiles y procedimientos tributarios para empresas. Además disponemos de las mejores herramientas y conocimientos para resolver su situación de la mejor forma posible.

    Más información aquí.

  • Contabilidad para empresas y autónomos

    Para más información sobre nuestras tarifas y planes haga click aquí