Abogados expertos en Extranjería – Barcelona

Si ha llegado a España y necesita una residencia temporal, permanente o quiere solicitar un reagrupamiento familiar, puede contar con nuestro grupo de abogados expertos en extranjería para gestionar cualquier tipo de trámite de Extranjería.

Para ello contamos con los mejor abogados de Barcelona especialistas en este área.

Por último, si se trata de asesoría legal, disponemos de varias opciones dependiendo de cada caso particular. En base a ello, le comunicamos a nuestro cliente los pasos exactos que debe seguir para obtener una tarjeta de residencia, visa de trabajo o reagrupación familiar.

  • Residencia

    En nuestro despacho de abogados podremos asesorarle en cada procedimiento de extranjería que deba seguir, ya sea para una residencia temporal o una residencia permanente, puesto que de cada una derivan derechos y deberes diferentes según el propósito de su estancia en Barcelona – España.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Reagrupación Familiar

    Si usted es extranjero y lleva más de un año como residente en España, tiene la opción de solicitar una reagrupación familiar. Nuestro grupo de abogados está dispuesto a instruirle en cada paso de este procedimiento administrativo.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Visado de Trabajo

    Nuestra legislación permite otorgar visados de trabajo para extranjeros que entren en el territorio español para cumplir con una función laboral, bien sea temporal o permanente.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Visado de Estudiante

    Debido a la elevada reputación de algunas universidades españolas y barcelonesas, son muchos los jóvenes extranjeros que emprenden un nuevo camino para obtener un título universitario en nuestro país y para ello se requiere un visado de estudiante.

    Si es este su caso, nuestro despacho de Abogados puede ayudarle a tramitarlo.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Legalización de Documentos

    Nuestro equipo de abogados le ayudará a atender las diferentes solicitudes de legalización de documentos.

    Nosotros le asesoraremos para que las realice de manera correcta y no corra el riesgo de que su solicitud sea rechazada.

    Contacto