Asesoría Jurídica para Familia – Despacho de Abogados en Barcelona

La familia es el pilar fundamental de cualquier sociedad. Por lo tanto, también es nuestro deber como abogados hacer que esto siga vigente.

En nuestro despacho de Abogados en Barcelona contamos con los mejores especialistas para canalizar cualquier problema o conflicto que deba resolverse dentro del marco familiar.

Casos como divorcios, separaciones, adopción de menores o patria potestad, entre otras, son algunas de las áreas que manejamos.

  • Separación y Divorcio

    Si usted busca un equipo profesional y especializado para gestionar su divorcio o separación de la manera más adecuada posible, este es el lugar.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Adopción de Menores

    La adopción es una de las formas de adquirir la filiación, es decir, la pertenencia a una determinada familia. Tiene carácter permanente y el adoptado se convierte a todos los efectos en hijo del adoptante. Para la adopción de menores se necesitan una serie de requisitos que deben cumplirse.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Patria Potestad

    La responsabilidades que recaen sobre un adulto con un menor deben estar siempre apegadas a la ley: manutención, cobertura de gastos médicos, representación civil y penal, etc.

    No obstante, en ocasiones es necesario llegar a la vía judicial para definir la responsabilidad de la patria potestad.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Filiación

    Los temas de filiación suelen ser delicados. Para tratarlos, hacemos uso de nuestra experiencia en el Derecho de Familia con el fin de alcanzar la mejor solución vía judicial.

    Para más información, haga clic aquí.

     

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje