Asesoría Jurídica en Inmuebles – Despacho de Abogados en un Barcelona

Nuestro equipo de abogados en Barcelona puede asesorarle y ayudarle con cualquier tipo de trámite relacionado con el campo inmobiliario.

  • Compraventa de Inmuebles

    Si desconoce cuáles son los trámites legales para realizar la compraventa de un inmueble y necesita asesoramiento en este ámbito, nuestro grupo de abogados puede ayudarle.

    De la misma forma, si tras la compraventa de algún inmueble se ha visto envuelto algún problema contractual, también podemos brindarle la ayuda necesaria para lograr la solución óptima.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Arrendamiento

    Si se encuentra en una situación de arrendador o arrendatario y necesita más información acerca de este tipo de trámites, haga clic aquí.

  • Asesoría Tributaria de Inmuebles

    Si necesita asesoría tributaria o tiene dudas acerca de cómo llevar el impuesto de sus inmuebles, contamos con los mejores especialistas en esta área.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Usucapión (Prescripción Adquisitiva)

    La prescripción adquisitiva es una forma de obtener la propiedad de un bien, en este caso, de un inmueble.

    Si necesita saber cómo realizar este proceso jurídico o se encuentra en medio de uno, contacte con nosotros y le ayudaremos.

    Para más información, haga clic aquí.

  • Otros Contratos de Inmuebles

    También podemos brindarle asesoría en otros tipos de contratos como el usufructo, derechos de uso-habitación, hipoteca, prenda, etc.

    Bien sea que se trate de la resolución de un contrato o del inicio de otro proceso judicial, nuestro despacho de abogados en Barcelona está preparado para ayudarle en todos los procesos.

    Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje