Si ha llegado a Barcelona para quedarse y necesita obtener residencia temporal o permanente, es necesario realizar diferentes trámites en Extranjería. No obstante, estos procedimientos deben ser manejados bajo la supervisión de un abogado especializado en este sector, pues de lo contrario, la solicitud podría ser denegada.

Nuestro equipo de abogados tiene la más amplia experiencia en cuanto a la obtención de residencia y cuenta con los mejores profesionales del sector. 

Obtención de Residencia en Barcelona – Despacho de Abogados

Residencia Permanente

Los beneficios principales de la residencia permanente es que su portador adquiere algunos derechos y deberes iguales que un ciudadano español. Por ende, quien obtenga la residencia permanente puede trabajar y hacer vida en España durante un tiempo indefinido.

Para la realización de todos los trámites necesarios, debe cumplir con algunos requisitos y reunir ciertas condiciones. En todo caso, nuestro equipo de abogados puede asesorarle al respecto.

Residencia Temporal

La residencia temporal también protege y da algunos derechos a su portador, pero solo por un tiempo limitado. En ese caso, la residencia temporal permite la vida y trabajo de quien la porte, siendo esta renovable cada cierto tiempo.

Reagrupación Familiar

La reagrupación familiar se aplica sobre aquellos que hayan obtenido previamente una residencia. En esos casos, la legislación nacional permite el beneficio de la residencia también se extienda a otros familiares extranjeros.

Para solicitarla, puede ponerse en contacto con nosotros y llevaremos a cabo su tramitación.