Asesoría Jurídica en Seguros – Despacho de Abogados en Barcelona

En ocasiones, muchos casos de seguros deben ser atendidos por un equipo especializado en el sector, teniendo en cuenta todas las herramientas legales disponibles y óptimas para cada caso.

Nuestro despacho de abogados en Barcelona dispone de un equipo especializado y de todas las herramientas necesarias para tratar casos de seguros de automóvil, responsabilidad civil, vida, salud, transporte marítimo-embarcaciones, incendio, etc.

  • Reclamo de Indemnización

    La reclamación de una indemnización en una empresa de seguros es un procedimiento muy común. Sin embargo, en algunos casos, es un proceso largo y requiere asesoramiento especializado.

    Más información aquí.

  • Contrato de Seguros

    El contrato de seguros debe seguir algunas pautas que la ley indica para que sea válido. De lo contrario, puede que se incurra en algún vicio contractual.

    Por otra parte, en caso de que haya un contrato y alguna de las partes haya incumplido con el mismo, entonces debe procederse a una vía legal para su resolución.

    En ambos casos, nuestro grupo de abogados está dispuesto a representarte legalmente.

    Más información aquí.

  • Asesoría para adquirir una póliza de seguros

    Pese a que no tratamos directamente como correduría de seguros, nuestro equipo de abogados puede asesorarle sobre qué póliza de seguros le conviene más según las necesidades individuales.