Estas tipologías de visado están disponibles para aquellos que no formen parte de la Unión Europea o no hayan obtenido una residencia Española y se encuentra aquí con fines laborales o estudiantiles.

Nuestro equipo de abogados está especializado en este tipo de trámites. Todos nuestros clientes han obtenido su visado de trabajo o de estudiante tras nuestro asesoramiento.

Visado de Trabajo y Visado de Estudiante – Despacho de Abogados en Barcelona

Los visados son necesarias para vivir en España y obtener ciertos derechos y deberes muy parecidos a los de un residente. Sin embargo los beneficios suelen ser más limitados.

Visado de Trabajo

El visado de trabajo permite, a quien lo haya obtenido, trabajar y vivir en España durante un tiempo determinado.

El trabajo puede ser tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. El primer caso se da cuando la persona recibe una oferta por parte de una empresa española, mientras que el segundo se relaciona con el trabajo independiente.

Visado de Estudiante

El visado de estudiante puede ser de corta duración o de larga duración.
El de corta duración puede pedirse mientras los estudios no sobrepasen los 3 meses para ser realizados. Si por el contrario, el período de estudios sobrepasa los tres meses, se debe solicitar un visado específico.

En ambos casos, nuestro equipo de abogados le brindará el mejor asesoramiento para la obtención de su visado.

Además, no solo le ayudaremos con el trámite y solicitud, sino que también le asesoraremos sobre la obtención de la tarjeta de estudiante extranjero durante los primeros meses a partir de su llegada al territorio español.

Contacto